Javier Palma / Lata Parara

La musica y el mundo

Los Detectives Salvajes

Javier Palma y Los Detectives Salvajes es un ensamble formado por músicos de diversos estilos,fusionando elementos de la música africana, árabe, folclore latino, brasilero, música andina,
mucha percusión.El repertorio incluye temas instrumentales, algunos cantados y la musicalización de textos leídos (Proyecto Auricular), todo sobre una base instrumental fundamentalmente electroacústica. El nombre del ensamble es un homenaje al escritor chileno Roberto Bolaño.

Walter Cáceres

Batería, timbales percusión y voces.
Walter Cáceres es un baterista percusionista de mucha versatilidad. Viene trabajando en un proyecto solista en la ciudad de Formosa(Argentina)

Oscar Frutos

Bajo, contrabajo, percusión y voces.
Oscar Frutos es un bajista de formación académica y autodidacta , integrante de importantes grupos. El año pasado lanzó un disco  instrumental con composiciones propias, VAO YA. Más información puede obtenerse en su website: http://oscarfrutos.bravehost.com

Pedro Martínez

Guitarras, percusión  y voces.
Pedro Martínez es un guitarrista de formación académica clásica, aunque su carrera se destaca en la guitarra eléctrica, inmerso en el jazz fusión.Lanzó un disco llamado MACONDO, con composiciones propias y versiones de algunos clásicos del jazz.

Nito Lezcano

Tumbadoras, cajón peruano, percusión, accesorios.
Nito Lezcano es uno de los pocos congueros en el Paraguay. De formación casi totalmente autodidacta, su trabajo está muy relacionado con la investigación de ritmos afroamericanos y la utilización de instrumentos autóctonos.

Silvia Flores

Coros.
Silvia Flores es una joven estudiante de guitarra del Conservatorio Nacional de Música, viene desarrollando una carrera como cantante solista en distintos eventos.

Liz Ortiz

Coros.
Liz Ortiz es la integrante más joven del grupo, actualmente está trabajando con Javier Palma en la grabación de un material promocional como cantante solista.